

Posiciona tu empresa en la feria líder mundial de deportes acuáticos y náutica.
Proexca, en el marco del proyecto europeo A3MAtlantic, organiza esta misión comercial directa para facilitar la participación de empresas canarias en la Boot Düsseldorf 2026. Esta feria, considerada la más grande del mundo en su sector, celebra su 57.ª edición reuniendo a más de 1.500 expositores internacionales y superando los 200.000 visitantes de 120 países.
Esta es tu oportunidad para conectar con profesionales, marcas y aficionados, descubrir las últimas novedades en los 16 pabellones temáticos y fortalecer tu red de contactos en el mercado náutico global. La misión está diseñada para que explores tendencias clave como la sostenibilidad en el "Blue Innovation Dock" y aproveches las oportunidades de negocio en el sector de la economía azul.
Fechas de la feria: del 17 al 25 de enero de 2026
Fecha de la misión: del 18 al 21 de enero de 2026
Fecha límite de inscripción: 16 de diciembre de 2025
Lugar: Messe Düsseldorf, Alemania.
Plazas: Limitadas.
¿Por qué participar?
Asistir a Boot Düsseldorf te permite acceder a un ecosistema único que abarca desde lanchas a motor y superyates hasta equipamiento de buceo, deportes de surf y turismo marítimo. Además de la exposición, podrás acceder a eventos de alto valor como el International Breakfast Meeting y el foro de inversión Blue Innovation Dock, enfocado en la innovación y sostenibilidad del sector.
Para conocer en detalle los expositores y el programa completo, puedes visitar la web oficial de la feria:


¿Qué incluye la inscripción?
Para facilitar tu asistencia, Proexca ha diseñado un paquete de viaje completo con una cuota de participación reducida de 400 €. El paquete incluye:
Vuelos: Trayecto Canarias - Düsseldorf - Canarias.
Información sobre las entradas: El coste de la entrada a la feria corre a cargo de cada empresa participante. A título informativo, los precios para visitantes profesionales son:
Pase de 1 día: 26 € aprox.
El pase profesional incluye acceso a partir de las 9:30 h, uso del B2B lounge en el Hall 13 para reuniones, wifi gratuito y descuentos en bebidas durante el evento.
Requisitos de participación
Proceso de inscripción
.png?width=1584&height=396&name=Pastilla-A3MAtlantic-Logo-1%20(1).png)

